page-title
After: En mil pedazos
After: En mil pedazos

Detalles

  • Título original: After We Collided
  • Idioma original: Inglés
  • País de producción: Estados Unidos
  • Director: Voltage Pictures

After: En mil pedazos

star7.2
5165ocen
date2020
date1h 45m

Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios.

Tráiler oficial

Spis treści

After: En mil pedazos 2020 - Pelicula Completa en Español

¿Buscas ver After: En mil pedazos 2020 en español? ¡Has llegado al lugar indicado! En pelis-24.org, puedes disfrutar de esta emocionante película completa en español. Prepárate para sumergirte en una historia llena de drama, amor y superación personal.

After: En mil pedazos 2020 es la secuela de la popular película After, que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo. Esta nueva entrega continúa explorando la apasionada y complicada relación entre Tessa y Hardin, mientras enfrentan nuevos desafíos y luchan por mantener su amor.

No te pierdas la oportunidad de ver After: En mil pedazos 2020 en español a través de pelis-24.org, una plataforma que te ofrece una experiencia de visualización excepcional. ¡Prepárate para emocionarte, reír y llorar junto a estos personajes entrañables!

After: En mil pedazos

Disfruta de After: En mil pedazos 2020 en Español

¿Quieres disfrutar de After: En mil pedazos 2020 en español? ¡Pelis-24.org es tu mejor opción! En nuestra plataforma, podrás encontrar la película completa en español, sin necesidad de buscar en otros sitios.

¡Sumérgete en la apasionante historia de Tessa y Hardin y descubre cómo su relación evoluciona en esta segunda parte! Prepárate para experimentar una montaña rusa de emociones mientras sigues los pasos de estos personajes.

Pelis-24.org se enorgullece de ofrecerte la oportunidad de ver After: En mil pedazos 2020 en español de forma sencilla y accesible. ¡Disfruta de esta película desde la comodidad de tu hogar y déjate envolver por su cautivadora trama!

Ver After: En mil pedazos 2020 Online Gratis

¿Quieres ver After: En mil pedazos 2020 online gratis? ¡Pelis-24.org es tu mejor opción! En nuestra plataforma, puedes disfrutar de esta emocionante película sin tener que pagar ni un solo centavo.

Simplemente conéctate a pelis-24.org y disfruta de After: En mil pedazos 2020 en español de forma totalmente gratuita. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta historia de amor y drama que ha cautivado a miles de espectadores!

Gracias a pelis-24.org, puedes ver After: En mil pedazos 2020 online gratis y en español, sin necesidad de suscripciones ni costos adicionales. ¡Aprovecha esta oportunidad y déjate sorprender por esta secuela llena de intensidad!

Dónde Ver After: En mil pedazos 2020 Online

¿Buscas un lugar confiable y seguro para ver After: En mil pedazos 2020 online? ¡Pelis-24.org es tu respuesta! En nuestra plataforma, podrás encontrar esta película de forma rápida y sencilla.

Simplemente ingresa a pelis-24.org y disfruta de After: En mil pedazos 2020 en la comodidad de tu dispositivo. Ya sea que lo veas en tu computadora, tablet o teléfono móvil, te garantizamos una experiencia de visualización excepcional.

No importa dónde te encuentres, con pelis-24.org podrás ver After: En mil pedazos 2020 online de manera segura y sin complicaciones. ¡Déjate envolver por la historia de Tessa y Hardin y vive cada momento con ellos!

After: En mil pedazos

Trama y Argumento de After: En mil pedazos 2020

After: En mil pedazos 2020 es una película que continúa explorando la apasionada y complicada relación entre Tessa y Hardin. Después de los eventos de la primera película, la pareja se enfrenta a nuevos desafíos mientras intentan superar sus diferencias y mantener su amor.

Tessa se ha centrado en sus estudios y ha comenzado a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que parece ser el tipo de persona con la que debería estar. Mientras tanto, Hardin sabe que cometió un error y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios.

A medida que la historia avanza, Tessa y Hardin se ven obligados a enfrentar sus propios miedos y a luchar por su relación. ¿Serán capaces de superar los obstáculos y encontrar la felicidad que tanto anhelan? ¡Descúbrelo al ver After: En mil pedazos 2020 en pelis-24.org!

Reparto y Actores de After: En mil pedazos 2020

En After: En mil pedazos 2020, los fanáticos de la saga podrán reencontrarse con los actores que interpretaron a los protagonistas en la primera película. Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin volverán a dar vida a Tessa y Hardin, respectivamente, en esta segunda entrega.

Además, el elenco se verá enriquecido con la incorporación de nuevos personajes, como Trevor, el compañero de trabajo de Tessa interpretado por Dylan Sprouse. Este joven actor, conocido por su papel en la serie The Suite Life of Zack & Cody, se convertirá en una nueva e intrigante presencia en la vida de los protagonistas.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a este talentoso grupo de actores dar vida a los personajes de After: En mil pedazos 2020! Prepárate para ser testigo de sus interpretaciones apasionadas y llenas de emoción en esta segunda parte de la saga.

Resumen de After: En mil pedazos 2020

¿Eres fanático de la saga After? ¡Entonces no puedes perderte la secuela After: En mil pedazos 2020! Esta película continúa la apasionada historia de amor entre Tessa y Hardin, y te invita a sumergirte de nuevo en sus vidas. Podrás disfrutar de la película completa en español a través de pelis-24.org, donde también tienes la opción de verla online gratis. ¡No importa dónde te encuentres, con pelis-24.org podrás acceder a After: En mil pedazos 2020 fácilmente y sin complicaciones! Prepárate para emocionarte, reír y llorar junto a estos personajes que han cautivado a miles de espectadores.

10 Lignende Film

Bedøm filmen eller serien

fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
outline-star
outline-star
outline-star
Calificación: 7 Antal stemmer: 5165

Compartir serie

Comentarios (10)

  • avatar

    cineteca

    Otro buen película en este género. No sorprende que tenga una puntuación tan alta - 7.2. Lástima que solo dure 1h 45m.
  • avatar

    FanDeThrillers

    No esperaba menos de Voltage Pictures, After: En mil pedazos es una joya
  • avatar

    LunaCine

    La evolución de los personajes en After: En mil pedazos es lo mejor
  • avatar

    GuruSeries

    After: En mil pedazos me dejó sin palabras, tiene que haber una secuela
  • avatar

    JovenCine

    La dirección de After: En mil pedazos es impecable, Voltage Pictures se lució
  • avatar

    SueñoCine

    Me sorprendió gratamente After: En mil pedazos, esperaba menos
  • avatar

    cinépata

    Un película muy exitoso, que puede cautivar e intrigar durante todo el 1h 45m. Uno de los mejores en su género.
  • avatar

    Vod

    La altísima valoración 7.2 del After: En mil pedazos no debería sorprender a nadie. Es sencillamente un gran ejemplo del género.
  • avatar

    cinexperto

    A pesar de su relativamente corta duración, este película evoca muchas emociones e impresiones. Recomiendo mucho After: En mil pedazos.
  • avatar

    Gajdek212

    After: En mil pedazos Un tipo muy logrado que consigue mantenerte ocupado e interesado durante 1h 45m. Uno de los mejores en su género.