page-title
John Wick (Otro día para matar)
John Wick (Otro día para matar)

Detalles

  • Título original: John Wick
  • Idioma original: Inglés
  • País de producción: Estados Unidos
  • Director: 87Eleven

John Wick (Otro día para matar)

star7.4
18441ocen
date2014
date1h 41m

John Wick es un antiguo asesino a sueldo de Nueva York que se había retirado de la profesión después de perder a su esposa. Pero, al descubrir la oscura trama que la mafia había planeado para acabar con él, arrebatándole lo que más quería, volverá a introducirse en el negocio, esta vez por su cuenta, para vengarse.

Tráiler oficial

Spis treści

John Wick (Otro día para matar) 2014: ¿Cómo ver en línea gratis?

Si eres un fanático del cine de acción y buscas disfrutar de una película trepidante sin salir de casa, tienes la oportunidad de ver John Wick (Otro día para matar) en línea gratis a través del sitio web pelis-24.org. Esta emocionante cinta de 2014 te mantendrá al borde de tu asiento con sus impresionantes escenas de combate y una trama llena de giros inesperados.

En pelis-24.org, encontrarás John Wick (Otro día para matar) en su versión original en inglés, así como doblada al español latino, lo que te permitirá disfrutarla en el idioma de tu preferencia. Además, la plataforma ofrece una excelente calidad de imagen y sonido, asegurando una experiencia cinematográfica inmejorable desde la comodidad de tu hogar.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el mundo sombrío de John Wick, un implacable asesino a sueldo que regresa a la acción para vengarse de aquellos que le arrebataron lo más preciado. Prepárate para presenciar intensas persecuciones, impresionantes peleas cuerpo a cuerpo y un protagonista que no se detendrá ante nada para conseguir su objetivo.

John Wick (Otro día para matar)

John Wick (Otro día para matar): Trama y resumen de la película

John Wick (Otro día para matar) nos presenta a un hombre cuya vida ha dado un giro inesperado. Después de perder a su amada esposa, John recibe un último regalo de ella: un adorable cachorro de raza beagle. Este tierno gesto se convierte en su única razón para seguir adelante, hasta que un día es víctima de un violento robo que lo deja sin nada.

Impulsado por la ira y el deseo de venganza, John Wick decide retomar su antigua vida como despiadado asesino a sueldo. Su objetivo es rastrear a los responsables del atraco y hacerlos pagar por su transgresión, sin importar las consecuencias. A medida que avanza en su misión, se ve envuelto en una peligrosa espiral de violencia y traiciones dentro del oscuro submundo del crimen organizado.

Con su impresionante habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y el uso de armas, John Wick se enfrentará a los más temibles matones y sicarios, dejando una estela de destrucción a su paso. Su determinación y falta de remordimientos lo convierten en un adversario implacable que no se detendrá hasta obtener su anhelada venganza.

Reparto de John Wick (Otro día para matar): Protagonistas y actores

El éxito de John Wick (Otro día para matar) se debe en gran parte al talentoso reparto que da vida a sus personajes. Encabezando el elenco se encuentra Keanu Reeves, quien interpreta al protagonista homónimo con una intensidad y habilidad impresionantes. Su convincente interpretación como un asesino despiadado y letal ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.

Junto a Reeves, encontramos a actores de renombre como Michael Nyqvist en el papel de Viggo Tarasov, el líder de la organización criminal rusa que desencadena la venganza de John Wick. Adrianne Palicki también brilla en su rol como la implacable señuelo, mientras que Ian McShane aporta una presencia magnética como el propietario de un exclusivo hotel para criminales.

El reparto se completa con talentosos actores como John Leguizamo, Willem Dafoe y Lance Reddick, quienes aportan profundidad y carisma a sus respectivos personajes. La química entre ellos y la sólida dirección de Chad Stahelski han logrado crear un universo cinematográfico cautivador y repleto de acción sin precedentes.

John Wick (Otro día para matar) pelicula completa: Dónde verla

Si deseas disfrutar de la emoción y adrenalina de John Wick (Otro día para matar) en su máxima expresión, no hay mejor lugar que pelis-24.org para verla completa. Esta plataforma en línea te ofrece acceso a la película en su totalidad, sin cortes ni interrupciones, para que puedas sumergirte por completo en la trepidante aventura de John Wick.

Además de poder ver John Wick (Otro día para matar) completa en pelis-24.org, también encontrarás una amplia selección de otras películas de acción, thrillers y cintas de culto que complementarán tu experiencia cinematográfica. La plataforma se actualiza constantemente con los últimos estrenos y clásicos imperdibles, asegurando que siempre tengas algo emocionante que ver.

No pierdas más tiempo y únete a la legión de fanáticos que han disfrutado de John Wick (Otro día para matar) en pelis-24.org. Prepárate para ser testigo de una de las mejores películas de acción de los últimos años y sumergirte en un mundo de peligro, traición y venganza sin límites.

John Wick (Otro día para matar)

John Wick (Otro día para matar) en español latino: Streaming HD

Si prefieres disfrutar de John Wick (Otro día para matar) en tu idioma nativo, pelis-24.org te ofrece la opción de verla en español latino con calidad de streaming HD. Esta versión doblada al español cuenta con un excelente trabajo de actuación de voz que captura la esencia de los personajes y la intensidad de la trama.

Además de la comodidad de disfrutar la película en tu lengua materna, el streaming HD en pelis-24.org te brinda una experiencia visual y auditiva impecable. Las imágenes nítidas y el sonido envolvente te sumergirán por completo en el mundo de John Wick, permitiéndote apreciar cada detalle de las impresionantes escenas de acción y combate.

No importa si eres un fanático de los doblajes o prefieres las versiones originales, pelis-24.org te ofrece la flexibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tus preferencias. Así podrás disfrutar de John Wick (Otro día para matar) de la manera más cómoda y satisfactoria posible.

John Wick (Otro día para matar) pelis 24: Análisis y críticas

Desde su estreno en 2014, John Wick (Otro día para matar) ha cautivado a críticos y espectadores por igual, convirtiéndose en un fenómeno cinematográfico. En pelis-24.org, encontrarás una sección dedicada a analizar y reseñar esta cinta, brindándote una perspectiva profunda y detallada sobre su impacto en el cine de acción contemporáneo.

Resumen: John Wick (Otro día para matar), una experiencia de acción trepidante

¿Buscas una dosis de adrenalina y acción sin precedentes? No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo sombrío de John Wick (Otro día para matar). En pelis-24.org, podrás disfrutar de esta impresionante cinta de 2014 en su versión completa y ver online gratis desde la comodidad de tu hogar. Ya sea en español o en su idioma original, la plataforma te ofrece opciones de streaming HD para una experiencia cinematográfica impecable. Prepárate para presenciar a Keanu Reeves en uno de sus papeles más emblemáticos, interpretando a un implacable asesino a sueldo que desata una devastadora venganza. ¡No te pierdas John Wick (Otro día para matar) en pelis-24.org y disfruta de una de las mejores películas de acción de los últimos años!

10 Lignende Film

Bedøm filmen eller serien

fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
outline-star
outline-star
outline-star
Calificación: 7 Antal stemmer: 18441

Compartir serie

Comentarios (10)

  • avatar

    cineteca

    Otro buen película en este género. No sorprende que tenga una puntuación tan alta - 7.4. Lástima que solo dure 1h 41m.
  • avatar

    FanDeThrillers

    No esperaba menos de 87Eleven, John Wick (Otro día para matar) es una joya
  • avatar

    LunaCine

    La evolución de los personajes en John Wick (Otro día para matar) es lo mejor
  • avatar

    GuruSeries

    John Wick (Otro día para matar) me dejó sin palabras, tiene que haber una secuela
  • avatar

    JovenCine

    La dirección de John Wick (Otro día para matar) es impecable, 87Eleven se lució
  • avatar

    SueñoCine

    Me sorprendió gratamente John Wick (Otro día para matar), esperaba menos
  • avatar

    cinépata

    Un película muy exitoso, que puede cautivar e intrigar durante todo el 1h 41m. Uno de los mejores en su género.
  • avatar

    Vod

    La altísima valoración 7.4 del John Wick (Otro día para matar) no debería sorprender a nadie. Es sencillamente un gran ejemplo del género.
  • avatar

    cinexperto

    A pesar de su relativamente corta duración, este película evoca muchas emociones e impresiones. Recomiendo mucho John Wick (Otro día para matar).
  • avatar

    Gajdek212

    John Wick (Otro día para matar) Un tipo muy logrado que consigue mantenerte ocupado e interesado durante 1h 41m. Uno de los mejores en su género.