page-title
Raya y el último dragón
Raya y el último dragón

Detalles

  • Título original: Raya and the Last Dragon
  • Idioma original: Inglés
  • País de producción: Estados Unidos
  • Director: Walt Disney Pictures

Raya y el último dragón

star7.9
6484ocen
date2021
date1h 47m

Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.

Tráiler oficial

Spis treści

Raya y el último dragón pelicula completa en español gratis

¿Estás buscando disfrutar de la emocionante película de animación "Raya y el último dragón" en español y de forma gratuita? Entonces, no busques más allá de pelis-24.org. Esta plataforma en línea te brinda la oportunidad de ver la cinta completa de esta aventura épica sin tener que pagar un solo centavo.

En pelis-24.org, podrás sumergirte en el mundo mágico y lleno de fantasía de Kumandra, donde Raya emprende una peligrosa misión para encontrar al último dragón y restaurar la paz en las tierras divididas. Con una animación deslumbrante y una historia cautivadora, esta película de Walt Disney Pictures es una experiencia cinematográfica que no querrás perderte.

Así que no esperes más. Visita pelis-24.org y prepárate para disfrutar de "Raya y el último dragón" en su totalidad, sin interrupciones publicitarias y en la comodidad de tu hogar. Únete a Raya en su travesía y descubre por qué esta película se ha convertido en un éxito de taquilla y ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.

Raya y el último dragón

Descubre la mágica aventura de Raya y el último dragón 2021

Sumérjase en un mundo fantástico donde la magia y la aventura se entrelazan de manera cautivadora en "Raya y el último dragón". Esta película animada de Walt Disney Pictures, lanzada en 2021, nos transporta a Kumandra, un reino antiguo dividido por el miedo y la desconfianza.

Sigue la valiente historia de Raya, una guerrera solitaria que se embarca en una peligrosa travesía en busca del último dragón existente. Su objetivo: reunir a los fragmentos dispersos de una antiquísima civilización y restaurar la armonía en estas tierras devastadas por una fuerza misteriosa y siniestra.

Con una animación deslumbrante y un guión lleno de humor, acción y momentos conmovedores, "Raya y el último dragón" es una experiencia cinematográfica que cautivará tanto a niños como a adultos. Prepárate para ser transportado a un mundo mágico donde los lazos familiares, la confianza y la determinación son claves para triunfar.

Dónde ver Raya y el último dragón película online gratis

Si estás buscando dónde ver "Raya y el último dragón" película online gratis, no busques más allá de pelis-24.org. Esta plataforma en línea es tu destino definitivo para disfrutar de esta emocionante aventura animada sin tener que gastar un centavo.

Al visitar pelis-24.org, podrás acceder a un amplio catálogo de películas, incluida "Raya y el último dragón", de manera completamente gratuita y en alta calidad. Olvídate de las molestas suscripciones o los costosos servicios de streaming. En pelis-24.org, solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y ¡listo!

Además, la plataforma ofrece una experiencia de visualización fluida y sin interrupciones publicitarias, lo que te permitirá sumergirte por completo en el mundo mágico de Kumandra sin distracciones. No pierdas la oportunidad de ver "Raya y el último dragón" en español de manera fácil y conveniente en pelis-24.org.

El emocionante argumento de Raya y el último dragón 2021

En "Raya y el último dragón", nos sumergimos en un mundo antiguo y misterioso conocido como Kumandra. Esta tierra, alguna vez pacífica y unida, se encuentra ahora fragmentada por el miedo y la desconfianza después de ser víctima de una fuerza maligna conocida como los Drunn.

La valiente guerrera Raya se embarca en una peligrosa misión para encontrar al último dragón existente, Sisu, con la esperanza de restaurar la armonía y la unidad en Kumandra. A lo largo de su travesía, Raya se enfrentará a desafíos épicos, forjará alianzas inesperadas y descubrirá que la confianza y la amistad son las claves para vencer a los Drunn y sanar las heridas de su tierra natal.

Con una narrativa cautivadora y llena de giros emocionantes, "Raya y el último dragón" nos recuerda el poder de la perseverancia, el valor y la importancia de creer en los demás, incluso en los momentos más oscuros. Prepárate para ser transportado a un mundo fantástico donde la magia y la aventura se entrelazan en cada escena.

Raya y el último dragón

Reparto de voces de Raya y el último dragón película 2021

Detrás de los cautivadores personajes de "Raya y el último dragón" se encuentra un talentoso reparto de voces que da vida a esta épica aventura animada. Conoce a los actores y actrices que prestan sus voces a los protagonistas de esta cinta de Walt Disney Pictures.

Encabezando el reparto se encuentra Kelly Marie Tran, quien interpreta a la valiente y decidida Raya. Tran, conocida por su papel en la saga de Star Wars, aporta una gran presencia y carisma a este personaje central. Además, Awkwafina, la famosa comediante y actriz nominada al Oscar, presta su voz a la divertida y carismática Sisu, el último dragón del mundo.

Otros talentos notables que conforman el reparto de voces incluyen a Izaac Wang como Boun, Gemma Chan como Namaari, Daniel Dae Kim como Benja y Benedict Wong como Tong. Cada uno de ellos aporta una interpretación única y cautivadora, sumergiendo al espectador aún más en el mágico mundo de Kumandra.

Raya y el último dragón pelis 24: disfruta de la película

Si aún no has visto "Raya y el último dragón", entonces no pierdas más tiempo y visita pelis-24.org. Esta plataforma en línea te ofrece la oportunidad de disfrutar de esta emocionante película de animación de Walt Disney Pictures de manera fácil y conveniente.

Al ingresar a pelis-24.org, podrás encontrar "Raya y el último dragón" en su catálogo de películas y reproducirla de inmediato, sin complicados procesos de registro o suscripción. Simplemente haz clic en el título y déjate llevar por la mágica aventura de Raya y sus amigos en su búsqueda por el último dragón y la restauración de la paz en Kumandra.

Disfruta de una experiencia de visualización fluida y sin interrupciones publicitarias, lo que te permitirá sumergirte por completo en este mundo fantástico. Además, pelis-24.org te ofrece la opción de ver la película en español, lo que la hace aún más accesible y disfrutable. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta emocionante historia de acción, aventura y amistad en pelis-24.org.

¡Disfruta de la mágica aventura de Raya y el último dragón con pelis-24.org!

¿Estás listo para sumergirte en un mundo fantástico lleno de magia, acción y aventura? Entonces, no puedes perderte la oportunidad de ver la película "Raya y el último dragón" en pelis-24.org. Esta emocionante cinta animada de Walt Disney Pictures está disponible en su totalidad y en español en nuestra plataforma. Podrás disfrutar de la película completa de "Raya y el último dragón" de manera gratuita y sin complicaciones. Simplemente visita pelis-24.org y prepárate para embarcarte en una travesía épica junto a Raya y sus amigos en su búsqueda por encontrar al último dragón y restaurar la armonía en Kumandra. ¡No esperes más y sumérgete en esta aventura mágica en pelis-24.org!

10 Lignende Film

Bedøm filmen eller serien

fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
outline-star
outline-star
Calificación: 8 Antal stemmer: 6484

Compartir serie

Comentarios (10)

  • avatar

    cineteca

    Otro buen película en este género. No sorprende que tenga una puntuación tan alta - 7.9. Lástima que solo dure 1h 47m.
  • avatar

    FanDeThrillers

    No esperaba menos de Walt Disney Pictures, Raya y el último dragón es una joya
  • avatar

    LunaCine

    La evolución de los personajes en Raya y el último dragón es lo mejor
  • avatar

    GuruSeries

    Raya y el último dragón me dejó sin palabras, tiene que haber una secuela
  • avatar

    JovenCine

    La dirección de Raya y el último dragón es impecable, Walt Disney Pictures se lució
  • avatar

    SueñoCine

    Me sorprendió gratamente Raya y el último dragón, esperaba menos
  • avatar

    cinépata

    Un película muy exitoso, que puede cautivar e intrigar durante todo el 1h 47m. Uno de los mejores en su género.
  • avatar

    Vod

    La altísima valoración 7.9 del Raya y el último dragón no debería sorprender a nadie. Es sencillamente un gran ejemplo del género.
  • avatar

    cinexperto

    A pesar de su relativamente corta duración, este película evoca muchas emociones e impresiones. Recomiendo mucho Raya y el último dragón.
  • avatar

    Gajdek212

    Raya y el último dragón Un tipo muy logrado que consigue mantenerte ocupado e interesado durante 1h 47m. Uno de los mejores en su género.