close icon
page-title
Esta abuela es un peligro 2
Esta abuela es un peligro 2

Detalles

  • Título original: Big Momma's House 2
  • Idioma original: Inglés
  • País de producción: Suiza, Estados Unidos
  • Director: Big Lou House Productions

Ver Esta abuela es un peligro 2 Película Completa • Online Gratis

star5.8
1536Calificaciones
date2006
loader

Esta abuela es un peligro 2 Critica

  • avatar

    Vod

    |11 horas hace
    Bastante, eemm... cada escena fue tan... pero el protagonista... gracias por la atención, acabo de perder tu tiempo 🤫
  • avatar

    cinexperto

    |1 días hace
    OYE CHICAS, ¿CREEN QUE ES UNA BUENA película PARA UNA PRIMERA CITA? >XD
  • avatar

    FanDeThrillers

    |2 días hace
    Ya pensé que la página estaba caída, pero solo hay que cerrar los anuncios
  • avatar

    GuruSeries

    |2 días hace
    no sé qué les pasa a la gente, debes ser un idiota si no puedes iniciar la película... solo ábrela en una nueva pestaña
  • avatar

    SueñoCine

    |3 días hace
    espero mejoras. ¡Quiero poder ver Películas como antes de forma normal!
  • avatar

    cineteca

    |7 días hace
    ¿Alguien sabe cómo iniciarlo? Leí que hay que cerrar los anuncios, pero no sé cómo
  • avatar

    LunaCine

    |7 días hace
    Esta pequeña mocosa es realmente molesta
  • avatar

    cinépata

    |10 días hace
    Mis amigos lo recomendaron y como una idiota no escuché mi voz de la razón otra vez
  • avatar

    JovenCine

    |12 días hace
    Aparte de las bonitas vistas, pérdida de tiempo.

Esta abuela es un peligro 2 El reparto

Tabla de contenido

Dónde ver Esta abuela es un peligro 2 2006 online gratis

Si estás buscando dónde ver Esta abuela es un peligro 2 2006 online gratis, te recomiendo visitar Pelis24. En este sitio web podrás encontrar la película completa en español y sin tener que pagar nada. Pelis24 es una excelente opción para ver Esta abuela es un peligro 2 2006 de forma gratuita y sin complicaciones.

Uno de los grandes beneficios de ver Esta abuela es un peligro 2 2006 en Pelis24 es que podrás disfrutarla en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o de viaje, podrás acceder fácilmente a la película y verla cuando te apetezca.

Así que no lo dudes más y visita Pelis24 para ver Esta abuela es un peligro 2 2006 online gratis. ¡Seguro que pasarás un rato de lo más divertido viendo las aventuras de la abuela más alocada del cine!

Image Esta abuela es un peligro 2 película online

Esta abuela es un peligro 2 2006 pelicula completa en español

Si lo que buscas es ver Esta abuela es un peligro 2 2006 en español, Pelis24 es el sitio perfecto. En esta plataforma podrás encontrar la película completa doblada al español, para que puedas disfrutarla sin tener que leer subtítulos.

Gracias a la calidad del doblaje y la fidelidad a la versión original, podrás sumergirte por completo en la trama y las divertidas situaciones que vive el personaje de la abuela. Además, al estar en español, podrás compartir la película con amigos y familiares que prefieran verla en su idioma.

No dejes pasar la oportunidad de ver Esta abuela es un peligro 2 2006 en español a través de Pelis24. ¡Es la mejor forma de disfrutar al máximo de esta comedia que seguro te hará reír a carcajadas!

Trama de Esta abuela es un peligro 2 2006

La trama de Esta abuela es un peligro 2 2006 sigue las aventuras del agente del FBI Malcolm Turner, interpretado por el reconocido actor Martin Lawrence. En esta secuela, Malcolm deberá volver a transformarse en la abuela Hattie para evitar un gran desastre para la seguridad nacional.

La película nos muestra cómo Malcolm debe aceptar un nuevo desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso. Esto le generará todo tipo de situaciones hilarantes y complicaciones, pues la abuela Hattie es aún más atrevida y extravagante que antes.

A lo largo de la trama, podremos ver cómo Malcolm, bajo el disfraz de la abuela, debe lidiar con los problemas de la familia, al mismo tiempo que trata de cumplir con su misión y evitar que ocurra un gran desastre. ¡Una mezcla de acción, comedia y aventura que seguro te mantendrá pegado a la pantalla!

Reparto de Esta abuela es un peligro 2 2006

El elenco de Esta abuela es un peligro 2 2006 está encabezado por el talentoso actor Martin Lawrence, quien retoma su papel protagónico como el agente del FBI Malcolm Turner.

Junto a él, encontramos a otros actores destacados como Nia Long, que da vida a Sherry, la hija de Malcolm, y a Emily Procter, quien interpreta a Leah Breuer, la nueva adversaria de Malcolm.

Otros miembros del reparto incluyen a Sherri Shepherd, Faizon Love, Keshia Knight Pulliam y Eartha Kitt, quienes acompañan a Martin Lawrence en esta alocada aventura. ¡Un elenco de lujo que seguro hará que disfrutes al máximo de Esta abuela es un peligro 2 2006!

Image Esta abuela es un peligro 2 2006

Esta abuela es un peligro 2 2006 en Pelis24

Si quieres ver Esta abuela es un peligro 2 2006 online, te recomiendo visitar Pelis24. En este sitio web podrás encontrar la película completa y en español, sin tener que pagar nada.

Pelis24 es una plataforma confiable y de fácil uso, donde podrás disfrutar de Esta abuela es un peligro 2 2006 desde cualquier dispositivo. Simplemente entra en la página, busca la película y dale play para comenzar a reír a carcajadas con las aventuras de la abuela Hattie.

¡No te pierdas la oportunidad de ver Esta abuela es un peligro 2 2006 en Pelis24! Es la mejor opción para ver esta divertida comedia online y en español, sin tener que pagar ni un solo centavo.

Resumen de Esta abuela es un peligro 2 2006

¡No te pierdas la oportunidad de ver Esta abuela es un peligro 2 2006! Esta divertida secuela sigue las alocadas aventuras del agente del FBI Malcolm Turner, interpretado por el talentoso Martin Lawrence. Ahora, Malcolm deberá volver a transformarse en la extravagante abuela Hattie para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Podrás disfrutar de la película completa en español y de forma gratuita a través de la plataforma Pelis24, donde podrás verla online desde cualquier dispositivo. ¡Prepárate para reír a carcajadas con las locuras de la abuela más desenfadada del cine!

Películas similares a Esta abuela es un peligro 2

Califica la película

fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
outline-star
outline-star
outline-star
outline-star
Calificación: 6 Número de votos: 1536

Compartir